Hallan el cadáver de una mujer en una zona limítrofe entre Algorfa y Almoradí

Publicidad

Zona cuerpo Algorfa 10mar15

Las primeras informaciones apuntan que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista

Agentes de la Guardia Civil han hallado a primera hora de esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer de 76 años y, al parecer, de origen británico, en una zona de poco tránsito y mala hierba limítrofe entre las poblaciones de Algorfa y Almoradí, concretamente en la CV-940.

Las primeras informaciones apuntan a que la mujer podría haber sido víctima de la violencia machista.

En concreto, el juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja mantenía abierta y decretada secreta una causa para investigar la desaparición de una mujer en Algorfa el pasado mes de septiembre y que, según las investigaciones, podría tratarse de la misma persona.

No obstante, el alcalde de Algorfa Antonio Lorenzo ha confirmado a DIARIO DE LA VEGA que la víctima, al parecer, no residía en su localidad.

Tras las diligencias practicadas desde el pasado mes de septiembre los agentes han detenido a la pareja de la mujer como posible autor de los hechos.

Y es que, según publica la Agencia EFE este hombre, también de origen británico, habría acompañado a los agentes esta misma mañana y tras confesar la autoría del crimen hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer, oficialmente desaparecida desde el pasado mes de septiembre, y que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales han confirmado que sobre este caso se ha decretado el secreto sumarial, por lo que tan solo han podido confirmar la existencia de este cadáver, así como que habrá que esperar a la autopsia para conocer más detalles de los hechos.  

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha confirmado que este caso ya ha pasado al juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*