Herida con graves quemaduras una persona en San Fulgencio por explosión en una vivienda

Publicidad

Un hombre de 70 años fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital la Fe tras sufrir quemaduras en más del 50% de su cuerpo y una mujer de 75 fue derivada al Hospital de Torrevieja por inhalación de humo

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado sobre la explosión ocurrida esta noche en una vivienda de la Urbanización Marina del Mar, Fase1, en San Fulgencio. Como consecuencia, una persona ha resultado herida con quemaduras graves y otras dos han tenido que ser evacuadas.

Sucedía sobre las diez de la noche, cuando una fuga de gas ocasionaba un incendio en la vivienda que era planta baja, afectando también a la vivienda colindante causando graves daños materiales por incendio y por la explosión.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos asistieron a una mujer de 75 años por inhalación de humo que, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Torrevieja. También asistieron a un hombre de 70 años con quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo que fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*