Herida grave una mujer de 25 años en un accidente de tráfico en Redován

Publicidad

Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves tras chocar contra un muro en la zona del polígono industrial

Tres personas resultaron ayer heridas, entre ellas una mujer de 25 años que resultó herida de gravedad, en un accidente de tráfico que se registró en torno a las 19.30 horas en el término municipal de Redován, a la altura de la estación de la ITV de la localidad, en el polígono industrial, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las tres personas viajaban en el mismo coche que, por motivos que está investigando la Guardia Civil, se salieron de la vía y chocaron contra un muro sin que se viera implicado ningún otro vehículo. Fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los ocupantes del turismo.

Una vez recibido el aviso, el CICU movilizó a una unidad del SAMU y otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB) cuyos servicios médicos asistieron a una joven de 25 años que estaba inconsciente y a la que tuvieron que realizar diversas maniobras de estabilización para mantener sus constantes vitales. Tras lograrlo fue evacuada en ambulancia al Hospital Vega Baja.

También resultaron heridos de levedad dos hombres, entre ellos el conductor del coche, de 27 y 28 años que también tuvieron que ser trasladados al hospital comarcal con politraumatismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*