Homenaje de los radioaficionados a Ramón Sijé y Miguel Hernández

Publicidad

Éxito de la Jornada de Radioaficionados celebrada en el Rincón Hernandiano donde se ha dado a conocer el nombre de los poetas oriolanos

En paralelo a ‘MercadeArte’ esta mañana se ha celebrado en el Rincón Hernandiano una Jornada de Radioaficionados organizada por la Asociación de Radioaficionados de la Vega Baja y por la sección de Orihuela de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE).

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a través de la onda corta el nombre de los poetas oriolanos Miguel Hernández y Ramón Sijé.

El nombre de Orihuela y de sus poetas ha llegado hoy a unas 600 estaciones de radioaficionados de distintos puntos de Europa como Portugal, Italia y Francia y a prácticamente a todos los lugares de España a través de la onda corta.

Los que han conectado con la jornada radiofónica celebrada en el Rincón Hernandiano han podido además escuchar poemas de Miguel Hernández.

Esta actividad se complementa con el Trofeo Poetas Oriolanos que este año celebra su tercera edición y en el que pueden participar todas las estaciones de España y Portugal que posean una licencia oficial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*