Hoy finalizan las PAU que han contado con medidas extraordinarias de seguridad

Publicidad

Protección Civil y Policía Local de Torrevieja velan por la seguridad de los estudiantes en unas pruebas sin precedentes

Las Pruebas de Acceso a la Universidad que se llevan celebrando en toda la Comunidad Valenciana desde el lunes pasado, y que finalizan hoy, están siendo, sin duda, las pruebas más extrañas jamás celebradas por la crisis sanitaria vivida. A los nervios de saber que estas pruebas marcarán el futuro de los estudiantes, se suman otros motivos más para hacerlas distintas, el más destacado está siendo cumplir las normas de seguridad y distanciamiento, para que el coronavirus no entre en estas aulas. Para hacer de esta labor algo más llevadera, para que los alumnos se centren en sus exámenes, ha sido numeroso el personal de seguridad que ha trabajado estos días en los IES de la Vega Baja. Como es el caso de Torrevieja.

En servicio de mañana y tarde, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y la Policía Local de Torrevieja, han estado presentes en los centros educativos donde se están realizando las PAU para este curso 2019-2020.
La presencia de las fuerzas de seguridad en este municipio ha sido en el IES LIBERTAS, IES LAS LAGUNAS, IES MEDITERRÁNEO, IES MARE NOSTRUM, IES TORREVIGÍA y CC. LA PURÍSIMA.
A través de sus redes han asegurado que la función que han tenido estos días es «mantener siempre la seguridad y procurar la tranquilidad que los jóvenes necesitan para estar concentrados para su futuro».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*