Humor, musica y cultura étnica este fin de semana en Torrevieja

Publicidad

Sin título-1

Tres grandes propuestas culturales para sábado en la ciudad Salinera, humor de la mano de Ars Creatio, un gran espectáculo de música y baile étnico y el estreno de ‘Los 7 pecados capitales’, un musical que no deja a nadie indiferente

Tres propuestas muy diferentes, pero de altísima calidad, en el calendario cultural de Torrevieja para este sábado 31 de agosto. Para aquellos que estén con ganas de reír pero ‘sin un cobre’ en el bolsillo, Ars Creatio les ofrece en la Biblioteca Municipal Carmen Jalón, disfrutar de ‘Groucho y Chico Abogados, más gansos que sopa’, una original y divertida propuesta de teatro leído a las 21:30 con entrada libre y gratuita. Los organizadores se comprometen a sortear un jamón si consiguen tres.

Si lo que te van son los musicales y además estás con ganas de colaborar con una buena causa, es probable que te interese la oferta del Palacio de la Música, en el que se estrenará el musical escrito por el bailarín y coreógrafo torrevejense Oscar Torregrosa ‘Los 7 Pecados Capitales’, la entrada son tan sólo 3 euros que irán a beneficio del Grupo de Amigos de Exadictos GAEX.

Con sabor africano es la propuesta del Teatro Municipal en el que el grupo Balanta presenta su espectáculo ‘La luna de África’. La puesta en escena de danzas y percusión africana está dirigida por el maestro Asso Mbaye de Senegal, un viaje cultural al continente negro por 8 euros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*