Huracan F.C. Gato Negro, campeón de la I Liga de fútbol 8 de Orihuela Montepinar

Publicidad

El torneo ha sido todo un éxito con más de 80 encuentros disputados y la participación de nueve equipos de la Vega Baja

Una vez finalizada la liga regular, los ocho primeros equipos disputaron la semana pasada la fase final de la I Liga de fútbol 8 de Orihuela que ha tenido lugar en el Polideportivo Montepinar.

El domingo 5 de mayo por la mañana tuvo lugar la final entre CARPE DIEM y HURACAN F.C. GATO NEGRO, el encuentro contó con la tensión y emoción de una gran final. Este evento desplazó a un gran número de vecinos de la Matanza y de Orihuela que no dejaron de animar a sus equipos todo el partido y que tras cumplir el tiempo reglamentario el marcador reflejaba el resultado de 1 a 3 para el equipo de la pedanía oriolana.

Tras el partido, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos que contó con el concejal de deportes Víctor Valverde, el pedáneo de la Matanza, la dirección de la liga y patrocinadores.

El coordinador de la Liga, Jose Noguera explica que el torneo ha sido todo un éxito, llegando a disputar más de 80 encuentros y que en esta primera edición se ha contado con nueve equipos de la Vega Baja y que ya se está trabajando en la que será la II edición con algunas novedades como cambiar el formato a fútbol 7.

El cuadro final ha quedado de la siguiente manera:

1º Clasificado.- Huracan F.C. Gato Negro.

2º Clasificado.- Carpe Diem.

3º Clasificado.- Alkolokos.

Trofeo juego limpio.- Monteorchelo Pizzería.

Trofeo máximo goleador.- Rafael Arroyo Guerrero. (Alkolokos)

Trofeo portero menos goleado.- Sergio Clemente Riquelme (Huracan F.C. Gato Negro)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*