I Campus de Fútbol Sala ‘Ciudad de Torrevieja’, «éxito de participación y organización»

Publicidad

I CAMPUS DE FUTBOL SALA DIPLOMAS 1

Los participantes en esta escuela de verano recibieron la visita del jugador profesional del Sevilla, Pedro León, y el entrenador nacional, Juan Ignacio Martínez

La pista central del Palacio de Deportes de Torrevieja albergó el pasado sábado la clausura del I Campus de Fútbol Sala ‘Ciudad de Torrevieja’, «todo un éxito de participación y organización», según destaca el coordinador Juanjo Fernández Nova.

Esta escuela de verano de fútbol sala fue organizada por el club Torrevieja Fútbol Sala en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y fue desarrollada en dos partes. La primera de ellas entre el 23 y el 28 de junio y la segunda del 1 al 12 de Julio. Unos cien chicos de entre los 4 y los 16 años, han disfrutado de este Campus, contando en este acto con la visita de numerosos familiares que presenciaron primero una demostración de sus pupilos y después la clausura.

Fernández Nova, gerente del Club coordinador y coordinador del campus, presidió la entrega de diplomas que su equipo de monitores fue repartiendo cada cual a su grupo de entrenamiento. Durante las dos fases del Campus los niños han recibido la visita del Alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, el concejal de deportes, Luis María Pizana,  el jugador profesional del Sevilla, Pedro León, y el entrenador nacional,  muy querido en Torrevieja, Juan Ignacio Martínez. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*