Inician una campaña para recoger productos de higiene y material escolar para el C.D. San José Obrero

Publicidad

Dentro de la iniciativa, el día 12 de diciembre tendrá lugar una demostración de vehículos antiguos en el centro

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, ha presentado este jueves la campaña solidaria, organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos La Carbonilla, acompañada por Clara Ezcurra, concejal de Juventud de Redován, Miguel Terol, presidente de la Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos La Carbonilla, y Alejandro Mas, subdirector del Colegio Diocesano de San José Obrero.

Se trata de una iniciativa solidaria a cargo de la Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos La Carbonilla, con el objetivo de recoger las aportaciones  de particulares, clubes, y socios de la asociación, para paliar las necesidades del Colegio Diocesano San José Obrero. Desde artículos del hogar, productos de higiene, material escolar y alimentos no perecederos. Por ello, el próximo día 12 de diciembre tendrá lugar una demostración de vehículos antiguos en el Colegio Diocesano de San José Obrero.

Además, hasta el día 11 de diciembre se pueden realizar las aportaciones en las siguientes ubicaciones: Supermercado Emilia, Supermercado La Cruz, Supermercado El Egío, Supermercado Iris, y Multiprecio Josber.

Miguel Terol ha explicado que es la primera vez que se lleva a cabo esta campaña, por lo que ha invitado “a todos los vecinos de la Vega Baja que tengan vehículos antiguos que se sumen a esta jornada y además colaboren. Entre todos contribuimos a que la sociedad sea mejor y seguro que nos sentiremos satisfechos por todo el apoyo recibido”. En este sentido el subdirector del centro, por su parte, ha agradecido “esta iniciativa solidaria con la que podremos seguir ayudando a los niños y niñas internos en el centro que necesitan recursos”.

Asimismo, la edil Clara Ezcurra ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Redován, agradecemos a la asociación esta iniciativa y desde el Ayuntamiento vamos a donar material escolar y productos de limpieza. Además invito a todos los vecinos de Redován que participen con sus donaciones”.

Finalmente, la concejal oriolana Almudena Baldó ha sido la encargada de cerrar esta presentación y ha indicado que “hemos apoyado esta iniciativa desde el primer momento porque en estas fechas tan especiales tenemos que ser aún más solidarios, y esta experiencia nos dará pie a próximas ediciones. Animo a todos los oriolanos a disfrutar de la exposición de vehículos y a que traigan alimentos, productos, o material escolar que consideren para ayudar a los alumnos del Colegio Diocesano de San José Obrero”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*