IU Torrevieja organiza un encuentro del Diputado Ricardo Sixto con los ciudadanos

Publicidad

Ricardo Sixto EUPV

El encuentro abierto en el que los ciudadanos podrán plantear sus preguntas tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 20 horas en el Paseo Juan Aparicio junto al ‘Hombre del Mar’

Izquierda Unida de Torrevieja ha organizado para el próximo sábado 6 de julio a las 20 horas un encuentro abierto del diputado en el Congreso de la Nación, Ricardo Sixto, con la ciudadanía torrevejense bajo el título ‘Izquierda Unida Torevieja Responde’. Durante el encuentro Sixto hablará de temas de ámbito local como: la inexistente conexión ferroviaria, el desdoble de la N322 y la comisaría de policía. Pero también se tocarán temas de ámbito nacional como la campaña #RajoyDimisión y la recogida de firmas contra la modificación de la Ley de Bases de Régimen Local, que según esta formación “quitará a los ayuntamientos las competencias en Servicios Sociales”.

Otro de los temas que se tocará será la puesta en marcha de la desaladora, desde esta formación aseveran que Europa exige la puesta en marcha de esta infraestructura o el reembolso de la subvención de 300 millones de euros recibidos desde Europa. “nosotros apostamos por la puesta en marcha” explica Vicente Henarejos, coordinador local de IU, “pero con la compensación a la ciudadanía torrevejenses por tener que acoger esta instalación en el término municipal con un descuento en el recibo del agua del 50 por ciento” concluye. Este es otro de los temas que desde Izquierda Unida se planteará a los vecinos de Torrevieja.

Los organizadores aseguran que todos podrán hacer su pregunta que serán respondidas por el diputado. Además, las mismas se pueden hacer llegar a través de la página de Facebook de la agrupación ‘Izquierda Unida Torrevieja’ o mediante twitter finalizando la pregunta con @iutorrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*