Jamming, La Sirenita y la Unión Musical Torrevejense, las propuestas culturales de Torrevieja para este fin de semana

Publicidad

La oferta cultural cuenta con actividades para todas las edades

De nuevo la agenda cultural torrevejense se llena de eventos y espectáculos de una amplia variedad de estilos y proyectado para que todos los públicos, de cualquier edad y con cualquier gusto, puedan disfrutar de cultura de calidad en los diferentes espacios de Cultura Torrevieja.

La Sirenita, tributo musical.

El fin de semana comienza para los más pequeños de la casa con el musical de “La Sirenita”. Será el viernes, 23 de noviembre, a las 19:00 horas, cuando el Teatro Municipal acoja la adaptación musical de la obra infantil “La Sirenita” de la mano de la compañía La Barbarie Teatro.

En esta versión del clásico de la literatura La Sirenita, los actores darán vida a los personajes del cuento de Ariel y el príncipe Eric. Inundando el Teatro Municipal de la magia del mundo submarino y de las increíbles aventuras de Ariel y sus amigos del fondo marino.

En la historia, nuestra protagonista Ariel, una sirena de 16 años de edad, desea profundamente conocer el mundo de los seres humanos. Junto a su mejor amigo, el pez Flounder, e ignorando las advertencias de su padre, el rey Tritón, Ariel decide hacer un trato con una malvada bruja llamada Úrsula para convertirse en una chica humana y así vivir en ese mundo feliz con el hombre de sus sueños, el príncipe Eric.

Una puesta en escena donde todo el fondo del mar cobrará vida con divertidas canciones y fantásticas coreografías. Una adaptación que además pretenden poner en valor el medio ambiente y nuestros océanos, así como la importancia de cuidarlos y mantenerlos limpios. Conciencia medioambiental a través de la música.

Una increíble oportunidad para que los pequeños de la familia puedan conocer esta icónica obra de la literatura infantil, a la vez que aprenden la importancia de cuidar y respetar nuestros océanos.

UMT: Concierto de Santa Cecilia

Este próximo domingo, 26 de noviembre, una de las principales entidades musicales de nuestra ciudad, la Unión Musical Torrevejense, como cada año en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, celebrará un magnifico concierto en su plenitud, donde interpretarán una amplia variedad de temas de diferentes estilos y épocas. Un variado repertorio que abarca desde la interpretación de piezas como el pasodoble, a la interpretación del poema sinfónico.

Un concierto en el que tendrá lugar la presentación oficial de los nuevos músicos recientemente incorporados a la banda titular de Unión Musical Torrevejense.

A las 12:00 horas, ven a disfrutar al Teatro Municipal de la mejor música de banda, en un concierto extraordinario, en el que los miembros y componentes de la UMT harán la mejor de las interpretaciones de temas por todos conocidos.

Jamming Session

El plato fuerte del fin de semana llega en la tarde del domingo, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, con el grupo teatral Jamming.

Vuelve a nuestro Teatro Municipal de la mano de Cultura Torrevieja, una compañía de teatro como pocas. Teniendo en haber más de 3.000.000 de espectadores y más de 20 temporadas “ininterrumpidings” en cartel.  Cada puesta en escena de los Jamming Session es creación en el momento, como ellos mismos lo definen “diferentes improvisacionings, diferentes estilings, diferentes sugerencias del público…”

El público del Teatro podrá disfrutar de una obra creada en el momento, totalmente improvisada, posibles sorpresas como música en directo, interactuación activa con el público, creación “in situ” de teatro y humor de primer nivel, una experiencia única, a la vez que irrepetible.

Todo esto en un ambiente distendido y respetuoso, donde todo el mundo puede aportar, para entre todos hacer de cada sesión Jamming una experiencia única. Se trata de un teatro alegre y sanador, divertido y original, en el que todos juntos, cada uno desde su propia individualidad aporta y crea una Jamming Session original e inimitable.

No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de los Jamming en el Teatro Municipal, este domingo 26 de noviembre, a las 19:00 horas.

Hazte ya con tus entradas y conoce toda la programación que te ofrece Cultura Torrevieja a través de la web: www.culturatorrevieja.com.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*