Jornada sobre las nuevas profesiones en Internet

Publicidad

El edificio Carmen Conde acoge una charla informativa a cargo de profesionales del comercio electrónico

Mañana Jueves 13 de junio tendrá lugar en Orihuela una nueva edición de las Jornadas Ecommaster sobre tiendas online y nuevas profesiones en internet a cargo de expertos y profesionales en el sector con el objetio de acercar a los asistentes el mundo real del comercio electrónico y de internet. El evento se celebrará en el edificio Carmen Conde donde está la sede de Jovempa Vega Baja a partir de las 19:00 horas.

Durante las dos horas y media de duración de la jornada diferentes profesionales del sector del comercio electrónico en España aportarán su visión particular, real y cercana sobre cuál es el estado de este sector en el que tantas esperanzas hay depositadas. Asimismo, y tras la reciente aprobación de la Ley de Emprendedores los asistentes y ponentes tendrán la oportunidad de comentar cómo afectará la nueva normativa en internet.

Tras el gran interés despertado por las anteriores convocatorias en diferentes lugares de España como Albacete, Madrid, Alicante o Elche, el evento llega a Orihuela gracias al acuerdo de colaboracion entre Jovempa Vega Baja y Ecommaster con el objetivo de acercar a los asistentes el mundo real del comercio electrónico y de internet.

El evento se celebrará en la propia sede de Jovempa Vega Baja, situado en la calle Miguel Hernández, 24 Edificio Carmen Conde Orihuela. El comienzo será a las 19: 00h y durante las 2 horas y media de duración programada para la jornada diferentes profesionales del sector del comercio electrónico en España aportarán su visión particular, real y cercana sobre cuál es el estado de este sector en el que tantas esperanzas hay depositadas. Asimismo, y tras la reciente aprobación de la «Ley de Emprendedores», los asistentes y ponentes tendrán la oportunidad de comentar cómo afectará ésta al mundo del emprendimiento en Internet.

Al finalizar las intervenciones de los invitados tendrá lugar una ronda de preguntas y una sesión de networking en la cual se fomentará el contacto entre los todos los asistentes.

La jornada es gratuita y la inscricpión está abierta a través de Reunalia a través del siguiente enlace: https://www.reunalia.com/6821940

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*