José Manuel Dolón será alcalde de Torrevieja con el apoyo de Ciudadanos

Publicidad

Ciudadanos Torrevieja 13jun15

Las dos concejalas electas por la formación liderada por Albert Rivera facilitarán la investidura del alcaldable propuesto por el «pentapartito» pero no formarán parte del Gobiermo Municipal

 

 Las dudas sobre la alcaldía de Torrevieja se han despejado esta noche, in extremis, cuando las dos concejalas electas por Ciudadanos C’s han comparecido, a las ocne de la noche para dar a conocer el sentido de su voto en el pleno de investidura que tendrá lugar mañana a las doce del mediodía en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Pilar Gómez Magán, que ha comparecido acompañada de su número dos, Paqui Parra, ha dado a conocer a los medios de comuicaición la intención de apoyar la investidura de José Manuel Dolón (LV), aunque según han explicado «al no poder obtener la alcaldía nos mantendremos en la oposición». La decisión ha sido tomada atendiendo a la demanda de la sociedad torrevejense, que en un 62% han pedido el cambio, argumentan, y entienden que ellas están en la obligación de facilitar ese cambio, aunque, por exigencias de su formación no puedan formar parte de un equipo de gobierno en el que no ostenten la presidencia.

La decisión «meditada» por Gómez y Parra cuenta con ek visto bueno de la ejecutiva provincial de Ciudadanos, y atiende al interés general como en el caso de Almoradí, de apostar por la regeneración cuando así lo piden los ciudadanos. Esta decisión cerrará un ciclo de 28 años de gobiernos del Partido Popular, 24 de ellos con mayoría absoluta. En cuanto a su predisposición para este mandato las concejalas han manifestado que realizarán una oposición dura, y que desde el minuto uno se pondrán a trabajar por el interés del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*