Juani Mieres visitará Torrevieja el próximo 13 de diciembre

Publicidad

Mieres

El actual campeón del mundo de pádel por parejas y número dos del ránking WTP visitará mañana sábado las instalaciones de Nova Padel

Mañana sábado 13 de diciembre se celebrará en las pistas salineras de Pádel Nova una jornada dedicada a este deporte de raqueta. La jornada contará como colofón con una exhibición de altísimo nivel, con la participación de Juani Mieres —actual campeón del mundo por parejas, subcampeón del mundo con la Selección Nacional Española, y número 2 del ranking WPT— y el jugador local Alfonso Viuda, que se enfrentarán a Richard Brooks y Javier Alberola, todos ellos jugadores del circuito profesional.

Sobre las 12.30 hora, Mieres será recibido por el alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Luisma Pizana, que le darán la bienvenida a la ciudad y le harán entrega de un recuerdo.

Programa de la jornada

Desde las 9 de la mañana se disputarán dos minitorneos, de 4ª y 5ª categoría, en el formato de partido rápido y todos contra todos los participantes.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, dará comienzo un clinic con Juani Mieres. En esta masterclass los participantes podrán disfrutar de las enseñanzas y habilidades del campeón y disputar unos juegos con uno de los mejores jugadores del mundo.

Posteriormente, a las 19.30 horas, se disputará la exhibición de los jugadores del circuito profesional, en la pista central del club. La entrega de trofeos de los torneos se realizará a la finalización de la exhibición, sobre las 21:00 horas.

Finalizada la entrega de premios, a las 22:00, el grupo musical Cuervos pondrán el punto y final de la jornada deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*