Julián Martinez nuevo presidente de GAEX

Publicidad

Gaex junta directiva

La elección se produce tras la dimisión de Vicente Onteniente, tras seis años de gestión

Tras seis años de gestión, Vicente Onteniente Sala el hasta ayer presidente de GAEX (Grupo de Amigos de Exadictos), presentó, en la tarde de ayer, su dimisión ante la Asamblea General convocada de forma extraordinaria. Al comienzo de la sesión, Vicente Onteniente comunicó su meditada decisión de dejar las responsabilidad que ostentaba en la organización desde el año 2007, desde el convencimiento de la necesidad de renovación en la dirección de los cargos de las asociaciones, lo que en su opinión evita el estancamiento en los métodos y las formas de llevar la dirección de un grupo. También abogó por la elección de alguien joven para desempeñar su puesto que además de dar un aire nuevo supiera continuar con los programas y la labor que a lo largo de más de 10 años ha llevado adelante GAEX.

Tras la comunicación de Onteniente se produjo la elección de la nueva junta directiva, que está conformada por los siguientes miembros de GAEX: Julián Martínez Gracia; Vice-Presidente: Agustín Alcobendas de Rodrigo; Secretaria: Susana Samaniego; Tesorero: Manuel Sánchez de la Orden; Vocal Adjunto de Secretaría: Alejandro Moro Martín; Vocal Adjunto al Tesorero: Juan Vicente Mañogil; Vocal Nato: Vicente Onteniente Sala; Vocales: Irene Maciá Martínez, Oscar Prades Andreu, Rosa Guirao Gómez, Damián García Martínez y Encarna López.

Julián Martínez Gracia

Julián Martínez Gracia, es un joven empresario torrevejense de 33 años. Entró a formar parte de GAEX (Grupo de Amigos Exadictos), en Noviembre de 2010. Comprometido con la lucha contra las adicciones, llega a la presidencia de GAEX, con aire renovador y varios proyectos entre los que se encuentra hacer más patente la cercanía de la población con las personas con problemas adictivos y dar así mayor cobertura y apoyo a las personas con problemas de adicciones, así como a familiares de los mismos. Siempre con el lema que acompaña a la Asociación: “No estás Sol@”.

2 Comentarios

  1. Contactar con el presidente d.julian Martínez Gracia por motivos laborales y personales ya que tuvimos un estrecha colaboración terapéutica y de amistad con toda su familia.Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*