La Junta Mayor anima a los vecinos de Orihuela a colocar cobertores de la Semana Santa en los balcones

Publicidad

Una iniciativa «para que las calles den testimonio de la fe de todos los vecinos y más en estos momentos tan difíciles»

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela invita a todos los vecinos de la ciudad a que saquen a sus balcones los cobertores de las Cofradías, Hermandades y Mayordomías a la que pertenecen. Una iniciativa para engalanar la localidad durante la Semana grande, pese a que no habrá procesiones ni actos debido a la alerta sanitaria del coronavirus.

A través de un comunicado, la Junta señala que “este año nadie debe olvidar de poner el cobertor en su balcón para que las cales de Orihuela den testimonio de la fe de todos los vecinos y más en estos momentos tan difíciles. La junta Mayor con esta invitación quiere mantener viva la fe de todos los oriolanos, al mismo tiempo ánima a todos los vecinos de las pedanías que realicen la misma acción”.

“La semana Santa de Orihuela supone una seña de identidad muy importante de todos los oriolanos y es por eso que eh estos mementos tan importantes nuestra fe debernos de testimoniarla en cada uno de nuestros balcones”, concluye.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*