Juventud inicia marzo con dos talleres de Educación Afectivo-Sexual para jóvenes y adolescentes de Torrevieja

Publicidad

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de ambos talleres por franjas de edad de 12 a 16 años y de 17 a 21 años

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que ya se ha abierto el plazo de inscripción en dos interesantes talleres de educación afectivo-sexual que se desarrollarán en el mes de marzo en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ).

Los talleres, bajo el nombre “Hablemos de Sexualidad”, son gratuitos y van a ser impartidos por la sexóloga torrevejense Cristina Henarejos Carmona, de Espacio Sensex, y van dirigidos al colectivo adolescente y juvenil de la ciudad. Las plazas para acceder a estos dos talleres son limitadas y las fechas y horarios que se han propuesto por franja de edad son las siguientes:

-Adolescentes: de 12 a 16 años: 8, 9, 10 y 11 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas.
-Jóvenes: de 17 a 21 años: 22, 23, 24 y 25 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas.

El objetivo principal de los talleres es proporcionar información y formación para el desarrollo de una buena salud sexual de calidad a la población juvenil y promover y promocionar el bienestar sexual de los jóvenes.

Más información e inscripciones en el CIAJ, en el 965 71 40 72, por whatsapp en el 606 055 291, a través del correo juventud@torrevieja.eu, en las redes sociales de Juventud y en la web municipal www.torrevieja.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*