Juventudes Socialistas constituye la Agrupación Local de Redován

Publicidad

jspv redovan

El 27 de septiembre tuvo lugar la constitución formal de la agrupación juvenil socialista y la elección de su ejecutiva local 

El pasado viernes 27 de septiembre tuvo lugar la constitución de las Juventudes Socialista de Redován, en el mismo acto se eligió la ejecutiva local encabezada por Adrián Hurtado como secretario General. Los jóvenes socialistas redovanenses estuvieron acompañados por destacados miembros del PSOE local, así como por numerosos miembros de Juventudes Socialistas entre os que destacan  la vicesecretaria General de JSPV Carme Hernández y el secretario General de JSPV Vega Baja Pablo Samper.

La nueva ejecutiva se comprometió con la lucha de los derechos sociales y la defensa “de las libertades que a nuestros mayores tanto les ha costado conseguir, aseveraba Hurtado. Otros miembros de la ejecutiva expresaron su deseo de trabajar por el municipio y organizar actividades que revitalicen la localidad y preste voz a los jóvenes redovanenses.

Durante su intervención, el secretario General de las JJ.SS de la Vega Baja aseguraba que «Redován merece una organización política como Juventudes Socialistas» a la vez que dejaba entrever el apoyo que esta formación juvenil puede prestar para que en 2015 cambie el color del equipo de gobierno a favor de un “alcalde socialista que se preocupe por los ciudadanos y no por subir el IBI en un 50 por ciento”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*