Juventudes Socialistas de la comarca denuncia el «ruinoso» estado del CEIP Príncipe de España

Publicidad

juventudes-socialistas-colegio-rojales-16-02-2015

La agrupación juvenil cataloga como electoralista la puesta en marcha del proceso de licitación del colegio a escasos meses de los comicios regionales

El secretario general de Juventudes Socialistas de Rojales, Jesús Martínez, denunció ayer públicamente el ruinoso estado del único colegio de la localidad, el CEIP Príncipe de España y catalogó de electoralista la promesa del ejecutivo valenciano de poner en marcha el proceso de licitación del centro educativo a escasos tres meses de las elecciones regionales.

«El gobierno valenciano del PP siempre dice que ya le toca al Príncipe de España pero nunca llega; yo no me creo nada», afirmó Martínez. El líder juvenil también recordó que el Partido Socialista de Rojales así como el de la Vega Baja y sus respectivas Juventudes «siempre estaremos apoyando a la AMPA en sus reivindicaciones». Martínez también animó a todos los ciudadanos a que se sumaran a la campaña creada por la AMPA en las redes sociales exigiendo un nuevo colegio en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*