Juventudes Socialistas pide que Torrevieja respete los animales

Publicidad

Carlos Sánchez ha defendido la declaración de Torrevieja como ciudad libre de circos y ferias con animales y de espectáculos taurinos

Carlos Sánchez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Torrevieja, ha afirmado que “todos aquellos espectáculos que, para durante su realización o su preparación, incluyen prácticas vejatorias contra los animales no deben ser permitidos en nuestra ciudad”. “Ni los espectáculos taurinos, donde se hace sufrir y se da muerte a un animal para disfrute del público, ni los circos con animales, a los que para que hagan los diferentes números es necesario un entrenamiento vejatorio durante años, deben celebrarse en nuestra ciudad”.

“El compromiso de los jóvenes socialistas con el medio ambiente incluye la lucha contra el sufrimiento animal. Además de defender que los animales salvajes deben permanecer en su hábitat natural y no en circos, donde las condiciones son muy deficientes para ellos”.

Además, se procederá a solicitar que la Policía Local disponga de material sedante para su uso en el caso de que sea necesario con algún animal.

Por tanto, el líder de la organización juvenil socialista ha afirmado que “haremos llegar nuestra propuesta al Partido Socialista para que sea presentada en el Pleno y evitemos que estas prácticas continúen llevándose a cabo en nuestra ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*