La ADEUGT pone en marcha un servicio de autobús a la UMH de Elche

Publicidad

El servicio que pondrá en marcha la asociación de estudiantes tendrá un coste mensual de 80 euros y lo prestará la empresa Costa Azul

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja (ADEUGT) pondrá en marcha un servicio de autobuses Torrevieja – Guardamar – Universidad Miguel Hernández de Elche para los alumnos de estas dos localidades que cursen sus estudios en el campus ilicitano.

 

El servicio, que será prestado por la empresa Costa Azul, tendrá un coste mensual de 80 euros. Para reservas e inscripciones todos los interesados deben dirigirse a la oficina de Costa Azul de la Estación de Autobuses de Torrevieja. La reserva de plaza y pre inscripción se hará en esta oficina en horario de 7 a 20 horas hasta el próximo día 16 de septiembre. La reserva de plaza se hará previo desembolso de 15 euros en concepto de preinscripción.

 

Horarios del servicio

 

Está previsto que este servicio diario se tenga dos salidas desde Torrevieja en horario matutino saliendo a las 8 horas desde Torrevieja y regresando a las 15 horas. Y una saluda a las 15 horas con regreso a las 21 horas para quienes demanden el horario vespertino.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*