La AECC celebra una cena benéfica en el Hotel Tudemir para recaudar fondos

Publicidad

La velada estará amenizada por la cantante oriolana Elisa Chumillas

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuela organiza una cena benéfica el próximo 12 de mayo a las 21.30 horas en el Hotel Boutique Palacio de Tudemir.

La cena, dirigida a toda la sociedad oriolana, tiene como objetivo recaudar fondos y que así la agrupación pueda continuar en su tarea de ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

La cena consistirá en un cóctel que estará amenizado por la cantante oriolana Elisa Chumillas.

Las entradas, que tienen un coste de 23 euros, podrán adquirirse los lunes y miércoles de 17 a 20 horas la sede de la AECC situada en el local de asociaciones del Ayuntamiento en la primera planta del centro comercial ‘Ociopía’ así como en el horario de atención al público de la tienda de moda infantil ‘La Casita’ ubicada en el número 7 de la calle Calderón de la Barca. También habrá disponibles entradas de fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no puedan asistir al evento.

Sorteo

Durante la cena se sortearán diversos regalos que empresas colaboradoras han donado de forma totalmente desinteresada para colaborar con la agrupación y que podrán ganar cualquiera de los asistentes ya que con la compra de la entrada ya entran a formar parte del sorteo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*