La AECC inaugura el lunes su sede en Orihuela

Publicidad

Un grupo de voluntarios se une con el objetivo de desarrollar la actividad de la asociación para continuar con la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) le invita a la inauguración de su nueva sede en Orihuela que tendrá lugar el próximo lunes 3 de abril a las 19 horas en la planta superior del centro comercial Ociopía, situado en la calle Obispo Victorio Oliver.

La apertura de esta nueva sede responde a la inquietud de un grupo de voluntarios que se ha unido con el objetivo de  desarrollar la actividad de la asociación en la ciudad de Orihuela y en la comarca de la Vega Baja para continuar en la lucha contra el cáncer y estar cerca de pacientes, familiares y profesionales de la zona siempre con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

El acto estará presidido por la presidenta de la asociación en Orihuela, Irene Celdrán, así como por el alcalde de Orihuela, don Emilio Bascuñana y también contará con la asistencia de la concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, doña Sabina Galindo.

Día Mundial para la Prevención del Cáncer de Colón

Aunque la sede oriolana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) comenzó hace apenas unas semanas, la agrupación ya tiene programadas diversas actividades. En este sentido, y con motivo de la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Cáncer de Colón que tendrá lugar mañana, 31 de marzo, la agrupación instalará unas mesas informativas para dar a conocer a la población esta dolencia y sus principales síntomas ya que está demostrado que la detección precoz es crucial para reducir la mortalidad a corto plazo.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 1 de abril entre las 11.30 y las 13.30 horas. Los voluntarios se ubicarán en la avenida Dr. García Rogel, frente a Santo Domingo; en la avenida Duque de Tamames, junto al mercado; en la plaza de San Sebastián así como en la calle Loaces.

En las mesas además de folletos informativos habrán disponibles huchas para aquellos que quieran colaborar con la lucha contra el cáncer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*