La AEHTC ha sorteado los premios de la 6ª edición de “Nos vamos de tapas”

Publicidad

Ruta de la tapa

Los ganadores tendrán 20 días a contar a partir del miércoles, 19 de mayo, para reclamar el premio en la sede de la asociación

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca ha informado que el acto del sorteo de los premios de la sexta edición de “Nos vamos de tapas” ya se ha llevado a cabo en la sede de la asociación. El sorteo se ha realizado entre las papeletas depositadas por los clientes en las urnas que fueron habilitadas en los establecimientos participantes.

Se han extraído cuatro papeletas que han premiado al público participante. El premio A ha sido para Violeta González, Fernando Chuecos se llevará el Premio B. El premio C ha tocado a Rebeca Unsión y el premio D, a María Nieves Andreu. Los ganadores tendrán 20 días a contar desde el miércoles 19 de mayo para reclamar el premio en la sede de la asociación, situada en la Calle Ramón Gallud, 145 Bajo.

El premio A es una cena menú degustación por el importe de 50 euros para dos personas, además de una caja de experiencia. El premio B también consiste en lo mismo. En cuanto al premio C, se trata de una cena menú degustación y un teléfono Android ofrecido por Torrevieja.com. Por último, el premio D es una cena menú degustación para dos personas y un estuche de vino.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*