La asociación cultural de Torrevieja Ars Creatio presenta su nueva programación

Publicidad

programacion ars creatio 2021

Las jornadas culturales sobre la artesanía salinera en la ciudad y la nidificación de flamencos en las Lagunas de La Mata y Torrevieja son solo algunas de todas las actividades que se llevarán a cabo dentro de su nuevo programa con entrada libre en prácticamente todos los actos

La asociación cultural de la ciudad de Torrevieja, Ars Creatio, ha publicado su nueva programación para lo que queda del mes de abril y el mes de mayo. Este nuevo programa de actividades arrancará con la presentación del nuevo número de la revista cultural y digital de Ars Creatio, el número 62, que se hará en el Palacio de la Música el viernes 30 de abril a las 20:00 horas.

La presentación de la revista estará seguida por las IV Jornadas Culturales de Torrevieja y La Mata, que llevarán como nombre “Paisaje cultural, historia y patrimonio”. El primer día de las jornadas, el viernes 7 de mayo, estará dedicado a “Artesanía Salinera de Torrevieja, un patrimonio cultural único y amenazado”. Estará a cargo de Ana Meléndez Zomeño y se celebrará a las 20:00 en el Palacio de la Música. La entrada será libre con aforo reducido.

El siguiente día de las jornadas estará dedicado a “Entre flamencos. Nidificación histórica en la laguna de Torrevieja” a cargo de Federico Kenzelmann Area. Será celebrado el próximo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Palacio de la Música. Al igual que el anterior, con entrada libre pero aforo reducido.

La asociación también celebrará la Gran Gala Infantil con la entrega de premios del XV Concurso Infantil de Cuentos de Ars Creatio. Se llevará a cabo el 9 de mayo a las 11:30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen con entrada libre con invitación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*