La Asociación Cultural Taurina de Almoradí y Vega Baja se presenta en sociedad

La nueva entidad promociona la tauromaquia en todas sus vertientes

La Asociación Cultural Taurina de Almoradí y Vega Baja se presentó ayer en el restaurante Los Infantes de Almoradí ante gran expectación.

Con un lleno absoluto se anunció los pilares fundamentales de la ACTAVE, promoción de la tauromaquia en todas sus vertientes, visitas a ganaderías de reses bravas, asistencia a ferias taurinas y convivencias para los miembros de la Asociación.

Estuvieron presentes en el acto el oriolano ex-picador Antonio Tafalla ‘Remache’, el rejoneador de Granja de Rocamora, José Rocamora ‘El casetas’ y el novillero guardamarenco Gonzalo Herranz.

El padrino de honor de la Asociación, el novillero José Nicolás Abellán no pudo asistir ya que se encuentra en tierras salmantinas aunque envió un mensaje a todos los presente y estuvo representado por su padre.

Antes del cierre del acto a cargo de Trino Rodríguez, presidente de la Asociación Tendido Joven de Valencia, se proyectó un vídeo con el saludo de la gran figura del rejoneo Andy Cartagena que emocionó a todos los presentes.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*