La Asociación de Fiestas de San Antón recibe 1.575 euros de la Fundación Pedrera para su proyecto de apoyo escolar

Publicidad

Asociación San Antón

Es el montante recaudado en el II Memorial Antonio Pedrea Soler, celebrado el pasado mes de diciembre 

La Asociación de Fiestas de San Antón ha recibido 1.575 euros de la Fundación Pedrero para continuar con el Taller de Ocio y Tiempo Libre que impulsa este colectivo, y que actualmente ofrece principalmente apoyo escolar a una veintena de niños y niñas del barrio gracias a los voluntarios que participan en este proyecto.

La Fundación Pedrera aporta esta ayuda económica que es la recaudación del II Memorial Antonio Pedrera Soler, un evento deportivo de golf, con carácter benéfico, que se desarrolló el pasado 12 de diciembre.

La Asociación de Fiestas de San Antón, en manos de su representante, Marielo Botella, ha recogido este miércoles esa ayuda en un acto en el que también han estado presentes el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo.

La representante de la asociación ha agradecido a la Fundación Pedrera su aportación, mientras que la edil de Bienestar Social animó «a las instituciones oriolanas a colaborar mediante este tipo de iniciativas solidarias con los diferentes colectivos que necesitan ayuda».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*