La Asociación de Hostelería de Torrevieja celebrará la tradicional Cena de Hermandad para homenajear a los ganadores de Tenedor de Oro 2020

Publicidad

Los distinguidos en los premios Tenedores de Oro 2020 serán homenajeados durante la cena, que no se pudo celebrar en su momento por la pandemia

Tras largos meses de espera derivados de la pandemia provocada por el COVID-19, la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca retomará el próximo lunes 4 de octubre la tradicional Cena de Hermandad, en la que se homenajeará a los ganadores de Tenedor de Oro en el 2020.

La AEHTC también ha compartido la lista de los distinguidos en los premios Tenedores de Oro 2020, que fueron elegidos por unanimidad por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, basándose en criterios de antigüedad, trayectoria y profesionalidad.

Placa Reconocimiento Empresa 2020 – Dialsur Cash & Carry Torrevieja

Concedido a una empresa que mantiene vínculos directos con la hostelería, con los asociados y que colabora con la AEHTC en sus distintas actividades.

Mención de Honor de la Hostelería 2020 – Manuel Ángel Caro Dols

Reconocimiento público de aquellas personas que han dedicado y dedican una parte importante de sus vidas a la profesión, en cualquiera de sus distintas funciones.

Socio de Honor 2020 – Manuel Pérez Calvo

Distintivo creado para reconocer públicamente a asociados y a personas que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante al desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

Empresa innovadora 2020 – Restaurante Habitus

Reconocimiento y distinción que se otorga a una empresa asociada por su continua innovación y proyección comercial.

Bandeja de Plata 2020 – Restaurante Heladería Valdes La Mata Playa

Distinción que la Asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y buen hacer.

Coctelera de Plata 2020 – Rame Cocktails & Food

Reconocimiento y distinción que se otorga a pubs, salas de fiestas, locales de ocio nocturno asociados.

Tenedor de Oro 2020 – Restaurante Rincón de Capis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*