La Asociación de Hosteleros de Torrevieja y comarca reparte un kit de prácticas saludables frente al Covid-19

La AEHTC pone en marcha esta medida para una mejor gestión de los establecimientos de hostelería frente al coronavirus

En línea con las medidas de higiene y prevención publicadas para afrontar en los establecimientos de hostelería la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja – Concejalía de Hostelería y Turismo, ha elaborado para sus asociados, un kit de prácticas saludables.

Este kit se compone de dos carteles informativos con medidas preventivas y 4 vinilos de suelo para incidir en la distancia necesaria y evitar el contagio (dos vinilos en tiras y dos vinilos en círculo).

La Asociación está pendiente de las necesidades que puedan aparecer en estos tiempos difíciles así como de las noticias que puedan afectar al sector de la hostelería.

La Junta Directiva tiene como principal objetivo apoyar a los asociados, ofreciendo información fidedigna y contrastada sobre la crisis sanitaria provocada por el virus.

Los asociados a la AEHTC pueden retirar el kit de prácticas saludables en la sede de la Asociación de lunes a viernes en horario de 9 a 14h.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*