La cabalgata de los Reyes Magos llenará de magia Almoradí el 5 de enero

Publicidad

La temática de la cabalgata se basará en los 5 elementos de la naturaleza

El Ayuntamiento de Almoradí ha dado a conocer cómo será la cabalgata de SSMM Los Reyes Magos. El 5 de enero a las 18 horas comenzará este mágico recorrido que  envolverá de magia las calles de Almoradí con su temática basada en los 5 elementos de la naturaleza.

En cuanto a los detalles del recorrido, los Reyes Magos partirán del centro cultural Luis Martínez Rufete en la Plaza San Andrés, desde donde se dirigirán a la Plaza de la Constitución, por las calles Comunidad Valenciana y Tomás Capdepón para posteriormente realizar la adoración en la puerta de la Iglesia Parroquial San Andrés con un gran espectáculo de luces y sonido. La cabalgata finalizará con la entrega de regalos a los niños, que previamente se hayan registrado en los bajos del ayuntamiento donde está instalado el campamento real.

La comitiva real estará compuesta por cinco bloques, que nos transportarán a los cinco elementos de la naturaleza: éter, fuego, aire, agua y tierra. Además, contarán con 5 ballets locales, y hasta cuatro espectáculos circenses, zancudos y espectáculos de fuego, que llenarán de color y espectáculo la llegada de SSMM los Reyes Magos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*