La Comar-Con 2015 y el Día de la Juventud destacan en la programación de verano del CIAJ

Publicidad

Ciaj Pablo Samper

Pablo Samper ha destacado además el  campamento urbano, y los talleres de técnicas de estudio e inglés

cartel ciajEl concejal de Juventud Pablo Samper Hernández, acompañado de los informadores juveniles Rosa Mª Lázaro y Gustavo García,ha presentado en la mañana de hoy en las instalaciones de Juventud la nueva programación de verano 2015 del Centro de Información y Animación juvenil (CIAJ), que este año incluye una variada oferta de ocio y tiempo libre , formación e idiomas para los meses de julio, agosto y septiembre

El edil de Juventud ha informado que el programa juvenil para este verano se inició el 1 de julio con el Campamento urbano juvenil para adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años y cuyas plazas para la primera quincena fueron cubiertas a los pocos días, quedando algunas disponibles aún para la segunda quincena. Pablo Samper destacó que el  objetivo de este campamento de verano es la educación en valores y la convivencia entre jóvenes del municipio.

En el apartado de formación e idiomas destacan un curso de Photoshop, un curso de inglés práctico para jóvenes de la ESO , así como un curso de preparación para obtener la certificación del nivel B1 de inglés, este último subvencionado por la Diputación de Alicante. También se incluye un interesante taller de técnicas de estudio ideal para el comienzo del nuevo curso 15/16. En Septiembre, además, vuelven las conversaciones con voluntarios británicos para la práctica del inglés oral.

En cuanto al ocio y tiempo libre destacan actividades como barranquismo acuático, actividades náuticas como Kayak y Vela ligera en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja, una jornada de cine a cargo de la AJ La comarca, un curso intensivo de baile urbano en colaboración con la Academia Payás .

Así mismo se informó de la celebración de la III edición de la Jam Session con motivo del Día internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto y la III jornadas de ocio alternativo Comar-CON a cargo de la AJ La Comarca en el CMO los días 5 y 6 de septiembre.

También se recordó que continúa abierto el plazo de participación en la 14ª edición de los Premios provinciales de la Juventud convocados por Diputación de Alicante y que este año cuenta con 20.000 € en premios.  Los jóvenes interesados pueden informarse en el CIAJ o en la web www.topcreation.es

Toda la información e inscripciones en el resto de actividades de verano se pueden realizar en el CIAJ  o  a través del teléfono 965714072. Más información  en la web de Juventud www.ciaj.es  o a través de sus redes sociales.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*