La comparsa torrevejense Daimana organiza la ‘I Fiesta Carnavalera Solidaria’ a favor de ALPE

Publicidad

Este evento de carácter solidario destinará gran parte de la recaudación a la Asociación ALPE, Asociación Comarcal para la rehabilitación del Discapacitado

La comparsa torrevejense Daimana ha organizado la ‘I Fiesta Carnavalera Solidaria’ que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en el recinto de Cárnicas Ríos del Polígono Industrial Casa Grande de Torrevieja. Este evento de carácter solidario destinará gran parte de la recaudación a la Asociación ALPE, Asociación Comarcal para la rehabilitación del Discapacitado, “ya que el objetivo de esta fiesta es disfrutar de un día de convivencia entre las comparsas que forman el carnaval y los vecinos en general, y a su vez reportar un beneficio a la sociedad en forma de evento solidario”, afirma Carmen Sáez Torregrosa, presidenta de la comparsa Daimana.

En este sentido, Sáez Torregrosa, anuncia que “esta es la primera edición y esperamos que sea muy bien acogida por la ciudadanía no solo de Torrevieja sino también de la comarca, ya que está pensada para que se convierta en una cita anual carnavalera solidaria y cada año poder ayudar a diferentes asociaciones y ongs”. Por su parte, Heidi Aznar, presidenta de la Asociación ALPE, afirma que “desde el primer momento en el que nos lo comunicaron, nos encantó la idea ya que nunca se ha realizado un evento relacionado con el carnaval de este tipo. Como presidenta de ALPE y miembro de una comparsa de carnaval invito a que la gente se acerque a pasar este día con todos nosotros y que aporte su granito de arena con la entrada, ya que supone una ayuda para ALPE. Tenemos pensado destinarlo a la ampliación del centro”.

La fiesta comenzará a las 10.00 horas con actividades destinadas para toda la familia entre las que destacan juegos tradicionales, pintacaras, música a cargo del Dj torrevejense Iván, rifa de regalos y premio al mejor disfraz adulto e infantil que asista al evento. Carmen Sáez explica que “contamos con una entrada solidaria de 10€ que incluye dos platos de comida, una bebida y un postre, aunque allí se podrán adquirir tickets sueltos tanto de la comida como de la bebida y parte de esta recaudación irá destinada a ALPE”.

Las entradas podrán adquirirse en los establecimientos colaboradores de la ‘I Fiesta Carnavalera Solidaria’, en el Centro ALPE, enviando un mensaje directo al perfil de Instagram de la comparsa @comparsadaimana o el mismo día de la celebración del evento. Carmen Sáez agradece a cada uno de los colaboradores “la gran predisposición que han tenido desde el primer momento para apoyar esta fiesta que seguro que será la primera de muchas ediciones que están por venir”.

Así, Daimana agradece su colaboración a la Concejalía de Fiestas y de ONG’S del Ayuntamiento de Torrevieja, Cárnicas Ríos, Panadería Pastelería Mudopan, Marine Technical Solutions S.L, Proyectos Integrales D3, Carpintería Juanis, Muebles Hermanos García, QtalGourmet, Party World, Hinchables Torrevieja, Farmacia PlayaLaMata, Centro Estética Irene Iglesias, Jasmin Beauty, San Esteban Cafetería, Bar Restaurante El Rincón y  Di Vino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*