La Concejalía de Protección y Sanidad Animal advierte de las elevadas sanciones por el envenenamiento de animales en Pilar de la Horadada

Publicidad

Aprueban la ordenanza que permite dar de comer con alimento seco a los felinos en las zonas habilitadas

El concejal de Protección y Sanidad Animal, José Francisco Albaladejo, ha informado sobre las colonias felinas y la habilitación de parques caninos en el municipio, así como las sanciones que conlleva el envenenamiento de animales gatos o perros.

Albaladejo ha insistido en que desde la concejalía están pendientes de que no vuelvan a suceder envenenamiento de animales y ha remarcado la elevada cifra de las multas que contempla la ordenanza municipal de hasta 30.000 euros.

Además, informan a todos los vecinos y turistas sobre las ocho colonias felinas habilitadas, y los cuatro puntos de alimentación para gatos que los voluntarios mantienen de forma muy efectiva, además de anunciar que ya está publicada la ordenanza que permite dar de comer con alimento seco a los felinos en las zonas habilitadas para ello.

Finalmente, se ha anunciado que en los próximos días se inaugurarán dos parques caninos en la calle Mar Egeo en Torre de la Horadada y en la Avenida de Austria en Mil Palmeras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*