La Concejalía de Sanidad presenta las subvenciones para proyectos de ámbito sanitario y protección animal en Orihuela

Publicidad

José Galiano en una imagen de archivo

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 14 de octubre

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha informado este jueves sobre la convocatoria de subvenciones que la Concejalía ofrece para proyectos realizados por asociaciones en el ámbito sanitario y protección animal, correspondientes a la anualidad 2020.

Estas ayudas municipales de la Concejalía de Sanidad cuentan con un importe total de 30.000 euros “y el plazo para presentar las solicitudes es de 30 días, a partir de su publicación en el BOP, es decir, finaliza el próximo 14 de octubre”, ha indicado Galiano.

Estas ayudas están dirigidas “a todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio de Orihuela, que realicen programas o actividades en el ámbito sanitario y de protección animal”, tal y como ha explicado el edil de Sanidad. Así, serán objeto de subvención aquellos programas como son: La realización de estudios, campañas de información y sensibilización de interés sociosanitario; proyectos de atención al paciente, complementarios a los ofertados por la Agencia Valenciana de Salud; proyectos de ayuda mutua y autoayuda en el ámbito sanitario; proyectos de sensibilización en bienestar animal; proyectos encaminados a la adopción y disminución de animales abandonados en nuestro término municipal; jornadas de interacción con animales de compañía en contexto de terapia.

Toda la información se puede consultar en la Concejalía de Sanidad y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Orihuela. Por su parte, el edil de Sanidad ha animado a “todas las asociaciones a participar en esta convocatoria para poder acceder a esta subvención ofertada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*