La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte incrementa las ayudas académico-deportivas para deportistas de élite de la Comunidad Valenciana

Publicidad

El importe de las ayudas aumenta hasta los 400.000 euros, un 14 % más que en la convocatoria anterior, y los deportistas tendrán hasta el próximo 20 de julio para presentar la solicitud de la beca

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas académico-deportivas para deportistas de élite del territorio valenciano para el año 2020 para que puedan compaginar el rendimiento académico con el deportivo. Estas ayudas oscilan entre los 500 y 2.500 euros y para poder optar a ellas es necesario ser deportista de élite nivel A o B y tener menos de 26 años.

Según el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, «el incremento progresivo del presupuesto ha permitido conceder más becas a jóvenes deportistas valencianos y llegar a más deportes diferentes cada año. Con estas ayudas, damos apoyo y aportamos las herramientas necesarias para contribuir al crecimiento personal, académico y deportivo de los deportistas valencianos más jóvenes».

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de julio de 2020, y se podrá realizar en papel en el Registro de la Conselleria o bien a través del siguiente enlace: https://bit.ly/38kDdYn.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*