La Diputación invierte 6.000 euros para la mejora los caminos de Benferri y San Isidro

Publicidad

Dipu Alicante

Los trabajos consistirán en el desbroce y limpieza de cunetas, parcheo de caminos y el mantenimiento y rehabilitación de vías

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la inversión de un total de 59.712 euros para la realización de diferentes obras de reparación y conservación de  caminos de titularidad no provincial en 20 municipios alicantinos con población inferior a 5.000 habitantes.

Se beneficiarán de estas ayudas las localidades de Benferri y San Isidro –dentro de la Vega Baja-, que recibirán un total de 6.000 euros entre las dos.

Estas ayudas, no dinerarias, serán destinadas a labores de rehabilitación, desbroce y bacheo de caminos, limpieza de cunetas, mantenimiento de drenajes asfálticos y reparcheo de vías, que acometerá directamente la institución provincial.

El diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado que estos trabajos, que realiza directamente la Diputación de Alicante, son una “herramienta útil para atender las peticiones y prioridades de los ayuntamientos respecto a la mejora de las comunicaciones de nuestra provincia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*