La editorial bigastrense Fun Readers lanza su nueva saga infantil «La pandilla del Capitán Mondongo»

Publicidad

Con esta primera aventura comienza una colección de libros middle-grade enfocados al público de 7 a 11 años, con una lectura ágil por capítulos y abundantes ilustraciones

Emoción, superpoderes y ¡donuts!… Bajo esta sugerente premisa llega la nueva saga infantil de humor y aventuras ‘La pandilla del Capitán Mondongo’, escrita por Jesús López Moya e ilustrada por Gallego Bros.

Los protagonistas, un grupo de aspirantes a superhéroes, usarán sus dudosos poderes para enfrentarse a cada misión. En esta alocada primera aventura, Puerquín, el cerdo vietnamita mascota del colegio, ha desaparecido misteriosamente y esta peculiar pandilla tratará de descubrir su paradero. Gente que vuela (o casi), poderes extraordinarios y mucho humor para pasarlo en grande junto a Kiko, Dani y Melisa.

Con esta primera aventura comienza una colección de libros middle-grade enfocados al público de 7 a 11 años, con una lectura ágil por capítulos y abundantes ilustraciones. Esta saga, de la editorial bigastrense Fun Readers, estará disponible en castellano y valenciano/catalán y dispone de un plan lector para docentes y familias gratuito.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*