La Escuela Municipal de Danza de Orihuela estrena nueva equipación

Publicidad

 Desde que abrió sus puertas hace 30 años no había cambiado su indumentaria

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, asistió ayer a la presentación de la nueva equipación de la Escuela Municipal de Danza de Orihuela que ha sido dotada por el Ayuntamiento de Orihuela.

Durante la presentación, la edil quiso resaltar que la Concejalía de Educación “está apostando fuerte por esta Escuela Municipal, ya que es una demanda de muchas familias que piden esta actividad para sus hijas. Pensamos que desde que abrió sus puertas hace 30 años era el momento de tener su propia equipación».

La Escuela Municipal de Danza cuenta con unas 60 niñas matriculadas y su especialidad es la danza clásica que se imparte en horario de tarde. Esta escuela ha sufrido varías etapas de mayor y menor afluencia de niñas inscritas, “pero queremos que se consolide con la creación del Conservatorio Profesional de Danza que está en trámite el expediente en Consellería y es un procedimiento lento”, informó Cuartero.

Además, se hizo entrega de una sudadera con la nueva imagen de la escuela y su logotipo a cada niña inscrita. Finalmente, Begoña Cuartero quiso destacar que desde la Concejalía de Educación “queremos seguir fomentando y dando a conocer las potencialidades educativas que tiene esta disciplina, así como despertar el interés de niños y jóvenes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*