La FAOC reclama que se invierta el dinero de la venta de parcelas públicas en Orihuela Costa

Publicidad

Paseo Cabo Roig-Agua Marina

El colectivo vecinal recuerda que hace un año se aprobó una moción para destinar esta cantidad en inversiones en el litoral 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Orihuela Costa (FAOC) reclama al gobierno municipal que invierta en los 2,3 millones de euros   correspondientes a la venta de parcelas públicas en el litoral por parte del anterior equipo de gobierno. En el pleno de noviembre de 2014 se acordó que el 40% de esa cantidad iría destinada de forma inmediata a inversiones en la zona costera para paliar así las consecuencias del déficit histórico de infraestructuras.

Sin embargo, critica la FAOC en un comunicado, trascurrido un año después de que se aprobada este acuerdo en pleno «existe una gran decepción entre los vecinos de la Costa que se preguntan dónde está ese dinero y por qué no se ha llevado a cabo todavía lo acordado».

El colectivo vecinal asegura que ha emplazado al equipo de gobierno actual a dar respuestas a estas preguntas pero no han obtenido «resultado alguno» hasta la fecha.

Asimismo, la FAOC exige participar, al igual que otros colectivos, en la elaboración de los presupuestos municipales para la Costa en relación a la identificación y priorización de las inversiones en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*