La firma de la Vega Baja Amaya fashion for kids realiza la 2º Edición de su Desfile Virtual

Publicidad

Melani García, ganadora de la Voz Kids 4 fue la encargada de inaugurar el desfile, en el que se presentó la propuesta de Comunión para la temporada 2022

La ganadora de la Voz Kids 4, Melani García, inauguró ayer la 2º Edición del desfile virtual ‘Un atardecer romántico by Amaya’, en el que se presentó la nueva propuesta de Comunión para la próxima temporada 2022.

Amaya fashion for kids, es una empresa familiar de moda infantil y juvenil, especializada en moda de lujo accesible, ubicada en La Vega Baja, con una trayectoria de más de 35 años en el sector y una gran proyección tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido pionera dentro de su sector en presentar sus colecciones en Streaming,  a través de la plataforma YouTube Live, en plena pandemia.

En las próximas semanas, lanzará al mercado su nueva firma Amaya Loungewear, bajo el concepto de Mum & Me, prendas cómodas para vestir en el día a día, tanto en casa como en la calle, para compartir & crear un vinculo a través de la ropa entre madres e hijas.

Beachwear será la primera línea con la que verá la luz la nueva marca, una colección de baño y prendas resort tanto para mamás como niñas.

La marca nace totalmente online, donde el público podrá realizar su compra a través de su web www.amayaloungewear.com. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*