La Fiscalía pide seis años de cárcel para un hombre acusado de intentar violar a una mujer en un tren Cercanías

Publicidad

Tren cercanías

El miércoles arranca el juicio contra el procesado, que siguió a la víctima desde la estación de Albatera y, una vez en el tren, la agarró con fuerza del pecho y de la cintura y se bajó los pantalones

El miércoles -21 de abril- arranca el juicio contra un hombre acusado de intentar violar a una mujer en un tren Cercanías que realizaba la ruta Murcia-Alicante.

Según recoge el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2020, cuando el procesado siguió a la víctima quien, tras esperar el tren en la estación de Albatera, subió a uno de los vagones cuando llegó el tren.

El hombre se sentó cerca de ella y comenzó a incomodarla, por lo que la víctima decidió cambiarse de asiento. El procesado insistió en sentarse a su lado y, cuando ella intentó huir, la agarró con fuerza del pecho y de la cintura, se bajó los pantalones y se lanzó encima de la mujer con la intención de agredirla sexualmente.

La víctima consiguió huir y aprovechó una parada en Crevillente para bajar del tren y pedir ayuda. Cuando acudió la Guardia Civil, el procesado intentó escapar y forcejeó con los agentes. La Fiscalía pide una pena de seis años por un delito de agresión sexual y un delito de atentado a los agentes de autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*