La Generalitat se compromete a la adquisición de 22 viviendas sociales en Callosa y a la reparación de la calle Pardo Bazán en 2021

Publicidad

Dalmau ha indicado sobre la calle Pardo Bazán que “durante lo que queda de año se van a realizar los trabajos técnicos y en 2021 se realizará la obra de la calle, muy afectada por las lluvias y el hecho de estar en una ladera”

El Vicepresidente del Gobierno Valenciano y Conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimatica, Ruben Dalmau ha visitado esta mañana Callosa de Segura. El vicepresidente del Consell, acompañado por el Director de Gabinete, Alejandro Aguilar y del Secretario Autonómico de Vivienda y Función Social, César Jiménez han mantenido una reunión con el Alcalde de Callosa, Manuel Martínez y la concejala de Urbanismo, Rocio Cuadrado.

Después de la reunión, se han trasladado a la Calle Pardo Bazán, que la Generalitat ha incluido en los fondos Reconstruim Pobles. El Vicepresidente del Consell, Ruben Dalmau ha indicado que “durante lo que queda de año se van a realizar los trabajos técnicos y en 2021 se realizará la obra de la calle, muy afectada por las lluvias y el hecho de estar en una ladera”. Es una obra con un presupuesto cercano a los 130 mil euros.

Además, Dalmau ha confirmado que “desde la Generalitat estamos cerrando la compra a la SAREB de 22 viviendas sociales en Callosa para que puedan ser destinados a soluciones habitacionales y alquileres sociales, por un montante aproximado a los 2 millones de euros”.

Por su parte el Alcalde, Manuel Martínez ha agradecido la presencia del Vicepresidente en la Vega Baja y ha confirmado que “tenemos otra actuación pendiente en la calle San Bruno que se va a sufragar con el plan de la Dipuatción, en cualquier caso, si tenemos que realizar alguna actuación urgente en esa zona, tenemos el compromiso del Vicepresidente Dalmau de poder contar con ayuda de la Generalitat”.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*