La Generalitat ofrece cursos gratis online

Publicidad

cursos gratis generalitat

Están disponibles a través de la plataforma formativa de la Generalitat www.saps.gva.es e incluyen entre otros de lengua de signos, reciclaje doméstico, inteligencia emocional y seguridad en móviles iOS y Android

La Generalitat Valenciana ofrece cursos gratis online a los ciudadanos sobre lengua de signos, reciclaje de residuos de origen doméstico, inteligencia emocional, uso de Internet para menores, gestión de la seguridad en el correo electrónico, redes sociales, redes wi-fi y P2P y dispositivos móviles iOS y Android, contribución del hogar al cambio climático, firma electrónica, eXeLearning y gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas. También se ofrecen cursos exclusivos para empresas y autónomos sobre el uso de redes sociales y comercio electrónico.

Los 35 cursos que se ofrecen están disponibles a través de la plataforma formativa de la Generalitat www.saps.gva.es que concentra la oferta formativa de distintos organismos de la Generalitat y que ya tiene abierto el plazo de matriculación del primer ciclo de cursos.

Se trata de cursos autoformativos tutorizados por profesores que atienden y ayudan al alumnado a profundizar en las materias. La formación, realizada íntegramente a través de Internet, permite que el alumno acceda desde cualquier lugar y a cualquier hora a los contenidos, sin ningún tipo de limitación y mediante cualquier dispositivo electrónico conectado a la red.

Se adaptan a todos los perfiles de usuario, según sean profesionales, desempleados, jóvenes, mayores y extranjeros. Desde 2010 se han gestionado más de 57.000 matrículas en 588 cursos a través de esta plataforma.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*