La Generalitat permite al ocio nocturno reabrir desde el 9 de diciembre en horario diurno

Publicidad

Tras meses cerrados por el coronavirus, los pubs podrán abrir de 12.00 a 00.00 y las discotecas de 17.00 a 00.00

El ocio nocturno podrá reabrir en la Comunidad Valenciana a partir del próximo miércoles 9 de diciembre tras el acuerdo alcanzado este viernes entre representanes del sector y la Generalitat en la tercera reunión de la ronda de negociación para buscar una sollución al sector, tras meses obligado al cierre debido a la pandemia del coronavirus.

Según ha detallado la Asamblea de la Acampada del Ocio Nocturno CV en un comunicado, los representantes de la Generalitat en la negociación han trasladado a los empresarios que se publicará una resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) que permitirá la apertura “de manera inmediata” de los establecimientos el próximo día 9 diciembre.

Aunque aún no se ha detallado de qué forma podrán abrir, y hasta el miércoles no se conocerá la resolución, se ha avanzado que los locales podrán prestar los mismos servicios que la hostelería y tendrán restricciones de aforo al igual que bares y restaurantes.

El ocio nocurto podrá abrir en horario diurno y hasta las doce de la noche, hora en la que está establecido el toque de queda en la Comunidad Valenciana. Así, los pubs podrán abrir sus puertas de 12.00 a 00.00 horas, mientras que los locales con licencia de discoteca podrán hacerlo en horario de 17.00 a 00.00 horas. Ninguno de los locales podrán disponer de pista de baile.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*