La Guardia Civil detiene a tres hombres que acababan de robar en un bar en Torrevieja

Publicidad

La patrulla de Seguridad Ciudadana se alertó al escuchar un estruendo que procedía del contenedor de basura donde estaban tirando la caja registradora

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un robo con fuerza que acababan de cometer  en un bar de Torrevieja. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para todos ellos.

El pasado martes 18 de febrero, cerca de las tres de la madrugada, tres hombres, tras forzar la entrada de un bar de Torrevieja, sustrajeron la caja registradora y la hucha donde se guardaban las propinas.

Al salir del establecimiento, decidieron deshacerse de lo más pesado para quedarse solo con el dinero. Tal fue el estruendo que se escuchó al arrojar la caja registradora a un contenedor, que una patrulla de la Guardia Civil que circulaba por la zona decidió averiguar qué había causado semejante ruido.

Cuando se encontraron con los tres individuos, observaron que uno llevaba en la mano una hucha de lata abierta llena de billetes y monedas que, según él, acababa de coger de su casa para salir de fiesta. Al mismo tiempo, otro parecía estar tratando de esconder varios útiles susceptibles de ser utilizados para robar.

Como la versión contada no convenció a los agentes, éstos procedieron a inspeccionar la zona. Poco tardaron en descubrir la caja registradora tirada en la basura y el bar de donde la habían robado.

La Guardia Civil detuvo a estos tres hombres, dos españoles (24, 29) y un colombiano (20), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y recuperó 652,29 euros en efectivo.

El miércoles 19 pasaron a disposición de la autoridad judicial que acordó la prisión provisional sin fianza para los tres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*