La Guardia Civil detiene a un hombre que acababa de asaltar a una mujer en Torrevieja

Publicidad

Guardia Civil Torrevieja

El detenido, de 36 años, sustrajo el bolso a la víctima en las inmediaciones del paseo marítimo

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre por ser el presunto autor de un robo con violencia e intimidación, cometido sobre una mujer que paseaba por las cercanías del paseo marítimo, de dicha localidad. Los agentes consiguieron recuperar la totalidad de los objetos sustraídos. Tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, el detenido ingresó en prisión provisional.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Torrevieja, han detenido a un hombre, pocos minutos después de que éste le hubiese robado, presuntamente, el bolso a una mujer de 43 años, que se encontraba caminando, sobre las 07:30 horas de la mañana, por las inmediaciones del paseo marítimo de la mencionada localidad.

Según la descripción aportada, a través de la emisora de radio del vehículo en el que estaban prestando servicio los agentes, se trataba de un hombre bastante corpulento, que había asaltado a la víctima por la espalda y que, tras agarrarla por los brazos, la tiró al suelo, consiguiendo así arrebatarle el bolso que portaba.

De inmediato, los guardias civiles se trasladaron a la zona donde ocurrieron los hechos. Tras varias batidas por las inmediaciones, los agentes localizaron a un hombre, que coincidía plenamente con la descripción aportada, por lo que procedieron a su identificación y cacheo superficial.

Fue en el bolsillo de su pantalón, dónde localizaron un teléfono móvil de las mismas características que el sustraído, así como también documentación a nombre de la víctima y 230 euros en efectivo. Todos estos efectos fueron finalmente devueltos a su legítima propietaria.

En una de las calles adyacentes se encontró, además, el bolso de la mujer, del cual se había deshecho, tras quedarse con los objetos de valor.

Con todos estos indicios, la Guardia Civil procedió a su inmediata detención, como el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, un senegalés de 36 años, ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Torrevieja, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*