La hostelería de Rojales se reinventa con las primeras jornadas Gastro Degustación

Publicidad

Archivo

La concejalía de Turismo y la Asociación Gastronómica organizan el evento adaptándose a la pandemia

Del 6 al 8 y del 12 al 15 de noviembre tendrá lugar en Rojales un nuevo y singular evento gastronómico que en palabras de la concejala de Turismo, Miriam Trives, se adapta a la nueva situación sanitaria sin perder un ápice de la calidad de la gastronomía local. Por ello esta nueva propuesta apuesta por un servicio a los comensales de manera individualizada, garantizando asi todos los protocolos sanitarios vigentes y con unos menús de degustación de gran calidad a un precio muy acequible, indica la responsable del turismo de Rojales.

Un total de siete establecimientos participarán en esta primera edición de Gastro Degustación dónde se ofrecerán menús especiales a base de tapa, entrante, plato de pescado, plato de carne, postre y bebidas un precio de 20 euros por comensal.

Las jornadas comienzan en Casa Antonio Eventos (viernes 6 de noviembre), The Old Don Carlos (sábado 7 de noviembre), Day and Night (domingo 8 de noviembre), Mesón La Noria (jueves 12 de noviembre), Cervecería Don Carlos (viernes 13 de noviembre), restaurante Josemar (sábado 15 de noviembre) y La Garbera Tapería (domingo 15 de noviembre). Estos participantes son los establecimientos que pondrán sobre el mantel 49 platos diferentes con una cuidada elaboración, muchos de ellos tapas premiadas o finalistas en las anteriores jornadas de Tapeo por Rojales.

Este evento de tapeo fue suspendido y sustituido por el ahora organizado debido a las directrices sanitarias de protección ante el Covid-19 en cuanto a la limitación de aforos y el consumo en barra entre otros.

Miriam Trives explica que Rojales como referente de la gastronomía de la comarca vuelve a innovar y ser pionero en la promoción de la cocina como recurso cultural y turístico gracias a la estrecha colaboración que se mantiene con la Asociación Gastronómica. Y todo ello, añade, con el objetivo de dinamizar nuestro recurso gastronómico en un momento complicado pero protegiendo la salud de todos.

Como consecuencia de las medidas sanitarias las plazas son limitadas por lo que hay que realizar reserva previa. Para más información se puede consultar en la pagina de facebook de turismo Rojales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*