La I Edición del Certamen Literario de Poesía y Relato Corto ‘La Tinta de Benejúzar’ premia obras repartidas por el territorio nacional

Publicidad

El jurado ha premiado obras de autores naturales de Andalucía, A Coruña y de la propia localidad

El pasado 6 de noviembre se dio a conocer el fallo del Jurado del certamen literario ‘La Tinta de Benejúzar’, dedicado al género de relato corto y poesía.

El Jurado, presidido por el escritor, editor y profesor Jesús López Moya y compuesto además por las profesoras de Enseñanza Secundaria, Mª. Isabel Cutillas Martínez y Mª. Teresa García Gálvez, han destacado la gran calidad
literaria de las obras participantes.

“Ha sido una auténtica sorpresa recibir más de 240 obras de autores de distintas localidades y provincias de nuestro país, incluso hemos recibido obras de Latinoamérica”, ha manifestado Rosa García, edil de Cultura de Benejúzar, quien ha añadido que “ya se está trabajando en la preparación de la II Edición de este Certamen para la primavera del próximo año que esperamos tenga la misma o mayor aceptación que esta primera edición”.

El alcalde de Benejúzar, Miguel López Arenas, señaló que esta primera edición de relato corto ha venido para quedarse, como bien ha demostrado la magnífica acogida y su alta participación. Benejúzar, es siempre partícipe, y pueblo de acogida de diferentes iniciativas de fomento de la cultura literaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*