La I Semana de Vela Olímpica Torrevieja Nautical Experience, presentada en Fitur

Publicidad

presentacion-semana-olimpica-vela-torrevieja

La prueba internacional nace con el espíritu de convertirse en un gran circuito de regatas de alta competición, en las que participarán embarcaciones olímpicas de numerosos países

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV), José Ángel Rodríguez, el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, y la gerente del Club Náutico Marina Internacional, Trinidad Pujalte, presentó en la mañana de ayer en la sala de prensa del stand de la Comunidad Valenciana en FITUR, la I Semana de Vela Olímpica Torrevieja Nautical Experience.

La prueba, que se celebrará en Torrevieja del 11 al 15 de marzo de 2015, nace con el espíritu de convertirse en un gran circuito de regatas de alta competición, en las que participarán embarcaciones olímpicas de numerosos países que serán capitaneadas por regatistas de alto nivel.

En el acto ha estado presente también el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, que ha calificado el proyecto de muy interesante para la ciudad de Torrevieja, ya que van a competir en ella los mejores regatistas del mundo. Por su parte, el alcalde ha agradecido al presidente de la RFEV, José Ángel Rodríguez, que hayan escogido Torrevieja para celebrar esta primera Semana Olímpica de Vela, en la que estarán presentes también la práctica totalidad del equipo olímpico de vela en sus diferentes modalidades. La organización estima que alrededor de 300 regatistas compitan en esta Semana Olímpica de Vela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*