La JGL aprueba la adjudicación del contrato para el suministro de materiales para el mantenimiento de viales y espacios públicos de Orihuela Costa

Publicidad

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 711.119,23 euros.

Asimismo, en materia de Cultura, se ha aprobado la justificación de gastos del Cronista Oficial de la Ciudad de Orihuela, en relación a la subvención directa concedida en el año 2020 como tareas de representación institucional. Además, se ha dado luz verde también a la justificación de gastos presentada por el Obispado de la Diócesis de Orihuela-Alicante, de la cantidad restante de la subvención directa concedida en 2020.

Por otra parte, en Contratación, la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro de materiales destinados al mantenimiento de viales y espacios públicos de Orihuela Costa, en 3 lotes diferentes: materiales de construcción, materiales de ferretería industrial y pinturas, a la empresa Materiales de Construcción Zenia SL.

El importe total del primer lote es de 121.000 euros (IVA incluido), el segundo lote asciende a 30.250 euros (IVA incluido), y el tercer lote tiene un importe total de 181.500 euros (IVA incluido). La duración del contrato será de un año, prorrogable por otro más.

Además también se ha aprobado la adjudicación del contrato para el arrendamiento de una nave ubicada en Los Huertos, por parte de la Concejalía de Emergencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*